blog del hincha

club deportivo muñiz - rayo rojo - los quemeros - blog seguidor de futbol no oficial del club .

martes, 3 de enero de 2012

felipe rivero a muñiz

Felipe Rivero estaría a punto de dejar al cuervo de fenix . Ante la falta de continuidad en el equipo de Oscar Santángelo eligiría regresar a Muñiz para zafar de la desafiliación. Se define antes del jueves.


"Como me voy ahora que terminamos punteros" dijo hace un par de semanas el técnico Oscar Santángelo, pero parece que no a todos los conforma estar en el mejor equipo de la categoría. Felipe Rivero ante el poco protagonismo que ha tenido en la temporada decidiría irse de Pilar.

Su destino es Muñiz, para ser dirigido nuevamente por Juan Tradito y así intentar ayudar al entrenador de no ser participe de otro descenso, en este caso de la desafiliación.

Rivero era el único jugador foráneo que había permanecido en la institución tras el descenso. Para Santángelo era clave en el equipo por su liderazgo, arranco el torneo siendo titular pero las lesiones lo obligaron a dejar el once inicial rápidamente y luego tuvo que lucharla desde atrás.

Más allá de este desvinculación, la planificación de Santángelo no incluiría un refuerzo para ocupar el hueco dejado por Rivero.
fuente pilar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario